La excandidata al Senado por Movimiento Ciudadano aseguró que ella no se hubiera doblado jamás ante Morena, pues "me aferraba como nadie"
Sandra Cuevas, exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y excandidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, publicó en su cuenta en X su postura ante a la discusión de la reforma Judicial en el Senado y en particular ante la licencia solicitada por el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Sandra Cuevas como senadora no se hubiera doblado jamás ante Morena; me aferraba como nadie, luché ante su persecución y siempre les gané”, aseguró la presidenta de la Organización Política por la Familia y la Seguridad de México.
Sostuvo que ella tenía más fortaleza en sus convicciones que Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez y todos los que “se vendieron al oficialismo”, y aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) “no sabe ser oposición”.
“¡A mí, me sobran los huevos que hoy le faltan a los Yunes y a todos los que se vendieron al oficialismo! El PAN no sabe ser oposición”.
La declaración estuvo acompañada de una imagen de la exalcaldesa con la leyenda “Sandra Cuevas presidenta” y el logo de la Organización Política por la Familia y la Seguridad de México.
FUENTE: PROCESO
Comentarios