Morena legisla “a espaldas del pueblo, escondidos del pueblo, con las fuerzas de seguridad para intimidar al pueblo”, dice la senadora panista tras el cambio de sede.
La senadora panista Lilly Téllez afirmó que al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, le dio miedo el pueblo y mandó blindar la Cámara Alta.
Esto en referencia de que el morenista cambió la sede para la sesión del Senado a la Antigua Casona de Xicoténcatl argumentando el incremento de manifestantes contra la reforma al Poder Judicial y por motivos materiales.
En sus redes sociales, la legisladora panista resaltó que los senadores morenistas legislan sin la mayoría del pueblo, a espaldas del pueblo y contra el pueblo.
“A Fernández Llorona @fernandeznorona le dio pánico el pueblo y mandó blindar el Senado.
“Legislan sin la mayoría del pueblo, a espaldas del pueblo y contra el pueblo”, publicó.
En otro mensaje, la senadora escribió que la bancada de los “mafiosos” de Morena se atrincheró en la antigua sede del Senado y con fuerzas de seguridad para intimidar al pueblo.
“De última hora la bancada de los mafiosos de Morena se atrincheró en la antigua sede del Senado.
“Sin la mayoría del pueblo, a espaldas del pueblo, escondidos del pueblo, con las fuerzas de seguridad para intimidar al pueblo”, compartió.
FUENTE: PROCESO
댓글