Después de 14 años e iniciar solamente con cinco productos y seguir a su marido hasta Francia, Ingrid arrancó su aventura para construir una tienda de artículos mexicanos para sentirse cerca de su país
Después de 14 años e iniciar solamente con cinco productos y seguir a su marido hasta Francia, Ingrid arrancó su aventura para construir una tienda de artículos mexicanos para sentirse cerca de su país.
En entrevista con La Razón y desde tierras galas donde se celebran los Juegos Olímpicos, platicamos con la dueña de Mi Tiendita un local ubicado en 13 Route Royale, 78580 LES ALLUETS LE ROI, a menos de 300 metros del Moulin Rouge.
“Quiero que la gente cada vez conozca más la cultura mexicana. Tengo de todo, cervezas tradicionales, tortillas de harina, pero con el sabor mexicano, también encuentran queso Oaxaca y diferentes salsas verdes y nopales, pero todo sin conservadores, químicos o cosas extra que no necesitan, nos hacen pensar más en México y en nuestra gente”, comentó.
Mi Tiendita un local ubicado en 13 Route Royale, 78580 LES ALLUETS LE ROI
Ingrid, quien prefirió no dar sus apellidos, aseguró que los extranjeros vayan a Mi Tiendita y compren productos, para ella es un gran honor, pues están reconociendo el sabor de nuestro país, reiterando que también muchos restauranteros y chefs solicitan de sus servicios.
“Tenemos diferentes tipos de mole y también para prepararlo algunas hierbas como: hoja santa de aguacate. La verdad siempre trato de que mis clientes tengan varias opciones para preparar su comida con lo que se llevan de aquí y por lo mismo, siempre tengo recetas para que se acerquen y las lean, vean con que otras cosas pueden combinar lo que se llevan”, añadió.
Ingrid nos relató que su deseo es que la empresa siga creciendo y ya abrió su página de internet a la que mucha gente ingresa y así le puede comprar de manera online, pues sabe que la tecnología avanza a pasos agigantados.
Mi Tiendita un local ubicado en 13 Route Royale, 78580 LES ALLUETS LE RO
“Tenemos harina de maíz blanca y azul, también elotes para los esquites, maíz para el pozole, chiles de todo su tipo y les coloco una nota del nivel del picor para que se vayan tranquilos y sabiendo a lo que se enfrentan”, añadió con un gesto de risa, sabiendo que muchas veces la gente piensa que no se van a enchilar.
Resaltó estar contenta por la presencia de muchos mexicanos en los Juegos Olímpicos, pues se siente feliz de todos sus paisanos que van a apoyar a la delegación tricolor y sobre todo del ambiente que crean.
FUENTE: LA RAZÓN
ความคิดเห็น